¿Quienes somos?

Atocha Vallecas.

Atocha Vallecas es una empresa madrileña, dedicada a la representación, comercialización y distribución de primeras marcas del mercado de bebidas y conservas desde 1984. Atocha Vallecas es un Concesionario Oficial de Cervezas Mahou.

Desde entonces la empresa ha experimentado una evolución notable, consolidándose en un mercado altamente competitivo, con un crecimiento apoyado en la calidad del servicio al cliente.

Atocha Vallecas

Atocha Vallecas.

Atocha Vallecas centra su ámbito de actuación en la Comunidad de Madrid, aunque esporádicamente se realicen operaciones comerciales de representación a nivel nacional e internacional.

Misión

Atocha Vallecas.

Distribuir y vender productos que cubran satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad.

Visión

Atocha Vallecas

Ser empresa referente en el sector de la distribución y comercialización en España, empleando para ello los mejores medios a nuestro alcance, personal capacitado, comprometido y con una actitud de servicio.

Ofreciendo una amplia gama de productos de la mejor calidad por medio de un excelente servicio de distribución.

Equipo Humano

Atocha Vallecas

Uno de nuestros máximos valores, es el servicio personalizado prestado por un equipo humano de alta profesionalidad, que nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes, adecuándonos a cada caso.